ALQUILA TU ESPACIO
¿Sabías que el 80% de las fotos, reportajes, series de TV y películas se hacen en espacios reales?
Obtén unos ingresos extra alquilando tu propiedad para un rodaje o evento
Aprovecha nuestra experiencia. Somos técnicos audiovisuales, conocemos el negocio y te guiaremos en todos los pasos.
Muchos espacios pueden acoger un proyecto audiovisual: una casa, un local, una nave industrial, una oficina, una casa rural…Nuestro buscador online es una herramienta utilizada por productoras y empresas de eventos.
¿Tienes dudas?
Tranquilo, aquí resolvemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Contacta con nosotros. Nos encargaremos de volcar tus fotos en la web sin coste alguno.
En Madrid y provincias limítrofres. Si está en otra ubicación no dejes de llamarnos. Pronto ampliaremos nuestras zonas de trabajo.
Tus datos personales nunca aparecerán en la web (consulta el Aviso legal y nuestra Política de privacidad). En la web sólo se mostrarán tus fotografías con un número de identificación
Te llamaremos cuando alguien pregunte por ella. En ese momento tú decides, si te interesa o no el proyecto y si te ponemos en contacto con nuestro cliente.
No hay una tarifa única. Se pueden pactar entre 500 € y 2.000 € diarios. Depende de los días que se alquile y del tipo de espacio (no es lo mismo un chalet que un apartamento).
Las localizaciones se alquilan por horas, días o semanas, dependiendo del trabajo (no es lo mismo grabar una serie que realizar una sesión de fotos).La jornada completa suele ser de doce horas.
Depende del proyecto. En una sesión de fotos trabajan unas 10 personas. Un anuncio necesita un equipo de 25-30 técnicos. Y el rodaje de un largometraje o serie de TV implica 45-50 técnicos.
No necesariamente
Muchos de nuestros clientes prefieren que el dueño o alguna persona de su confianza estén durante el trabajo.
Generalmente sí. También es posible que se cambien de sitio o se sustituyan por otros.
Sí. Se firmará un contrato de arrendamiento puntual donde se reflejarán las horas de trabajo, los espacios a utilizar, el compromiso de dejar todo como estaba, que el arrendador cuenta con el seguro de responsabilidad civil, etc.
Tú eres libre de poner el precio al que quieres alquilar tu propiedad. No obstante, te orientaremos sobre lo que puedes pedir y lo que hay que a tener en cuenta en el contrato.
Déjate guiar por nuestros Consejos sobre fotografía
¡Cuantas más fotos y de mayor calidad más posibilidades tendremos de promocionar tu propiedad!