Nosotros

Treinta años de experiencia conjunta en el sector audiovisual

NUESTRA EMPRESA

En abril de 2015 ponemos en marcha CoverSet, la primera empresa de búsqueda de espacios gestionada por profesionales del sector.

Somos Daniel Villalba y Francisco Marcos, técnicos audiovisuales especializados en eventos,publicidad, cine y Tv.

Puedes consultar quiénes somos o visitar nuestros vídeos. En ellos os explicamos dónde y cómo localizamos espacios.  

Daniel Villalba

Al principio el cine fue de verano con Bruce Lee…. después llegó el doctor Jones y el mejor amigo de Elliot. Los condensadores de fluzo y los muelles de Goon.

Más tarde me busqué en la VO dos veces por semana. Con la ayuda de mi familia, la adicción se convierte en mi profesión.

Imposible resumir lo que viene después. Madrugadas, cigarros (demasiados), más madrugadas, y trabajo, mucho trabajo: veinte películas, trece series TV, spots, TV Movies, documentales…

En estos veinte años se cruzan en mi camino grandes compañeros y futuros amigos. Fran Marcos es uno de ellos. Un privilegio compartir este continuará contigo.

Arranco en el año 2000 mis estudios audiovisuales en Alicante, mi tierra natal. Casi veinte años después, y ya instalado en Madrid, formo parte de este maravilloso oficio que me ha dado la oportunidad de trabajar como operador de cámara, realizador, y finalmente localizador de cine, publicidad y televisión

Durante estos años he podido disfrutar trabajando, y empaparme de las virtudes de todos los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir set y proyectos.

Ahora continúo una etapa de mi vida en CoverSet, junto a mi socio Daniel Villalba, profesional de referencia del sector audiovisual. Una aventura en la que nos une nuestro amor por el cine y el trabajo bien hecho.

Fran Marcos

Cómo lo hacemos:

¿Quieres saber dónde localizamos la puerta del Ministerio del tiempo? ¿Dónde está el barrio donde rodamos Verónica de Paco Plaza? ¿El bar de la película de Alex de la Iglesia?

¡Entérate de todo! Periódicamente subiremos vídeos desde las localizaciones de nuestros proyectos. 

Ups, no deberías copiar esto. Contacta con nosotros ;)